Online Berlin Educa 2010 – Aprendizaje para todos

El Congreso de mayor envergadura global del e-learning para los sectores corporativo y de servicios públicos en educación y formación. Tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre de 2010 en el Hotel InterContinental de Berlín.

Bajo el lema Aprendizaje para todos, ONLINE EDUCA BERLIN 2010 profundizará en cuatro temas que formarán los pilares de la innovación y la forma en que ésta contribuye a obtener resultados con éxito de aprendizaje tanto en el Aprendizaje Institucional, el Aprendizaje en el lugar de trabajo y el Aprendizaje a lo largo de la vida.

El Congreso de este año ofrecerá una estructura más integrada que en años anteriores. El Congreso busca contribuciones que se dirijan no solo a uno de los temas clave sino que puedan ser contextualizadas en uno o más de los tres entornos de aprendizaje que se han descrito anteriormente. Con este planteamiento, el objetivo es asegurar que el lema “Aprendizaje para todos” está presente en todo el Congreso, para los participantes y aquellos que apoyamos.

Como resultado, el objetivo del programa de este año será unir la discusión al aprendizaje, la teoría a la acción práctica que lleve a cambios de sistema, y pasar de la mentalidad sectorial a un espíritu de compartir y de innovar para todos. El programa se estructurará de forma que las experiencias de los 3 entornos de aprendizaje puedan ser compartidos y cada participante gane de las experiencias de los demás.

Además, el Congreso se enfocará hacia resultados prácticos, por lo tanto, todas las propuestas necesitan responder a 4 preguntas clave: ¿qué hacemos?, ¿porqué?, ¿con qué resultados? y ¿cual es el impacto de lo que hacemos?

Para más información puedes consultar la Web del Congreso: http://www.online-educa.com/es