IV Congreso mundial de Estilos de Aprendizaje

27, 28 y 29 de Octubre del 2010, México

El Colegio de Postgraduandos ha organizado el IV Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre del 2010. Se inicio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED – España. Es un encuentro Iberoamericano, que reune a muchos investigadores tanto a nivel educativo como empresarial que sigan sus lineas de investigación de los autores del CHAEA. Dra. Catalina Aolonso, Domingo Gallego y Peter Honey.

Objetivos

  • Proporcionar un foro de discusión y debate a todos los interesados en la teoría y práctica de los Estilos de Aprendizaje en sus diversas aplicaciones y contextos de utilización.
  • Ofrecer el contexto adecuado para que los investigadores, docentes y formadores de empresa que lo deseen tengan la oportunidad de expresar sus reflexiones, experiencias, aplicaciones, relacionadas con los Estilos de Aprendizaje.
  • Intercomunicar a los docentes de cualquier nivel educativo tanto de educación formal como informal que tengan las mismas inquietudes o los mismos intereses en algún aspecto o área específica.
  • Presentar avances sobre diferentes investigaciones relacionadas con los Estilos de Aprendizaje.

Para más información, consultar la web del Congreso: http://www.estilosdeaprendizaje.es/congreso/index.htm